HLA Perpetuo Socorro anima a todos los niños a enviar dibujos de ánimo a pacientes con COVID19

17-04-2020

Con el objetivo de mantener el ánimo y promover la recuperación de los pacientes, el área de Enfermería de la Clínica HLA Perpetuo Socorro de Lérida está solicitando a todos los hijos de pacientes y trabajadores a enviar dibujos con mensajes de ánimo para los pacientes ingresados en el centro con Covid-19.

“Los pacientes ingresados por coronavirus se encuentran en habitaciones en aislamiento, lo que se hace muy duro por las condiciones de incomunicación. Por ello, tratamos de aprovechar el hecho de que los familiares están en confinamiento para pedirles a sus hijos que nos envíen dibujos de ánimo y de recuerdo para sacarles una sonrisa. También invitamos a participar con sus dibujos a los hijos de los trabajadores del centro.” afirma la directora de Enfermería del centro, Blanca Loriente.

Los dibujos no tienen una temática específica, tan sólo han de ser un mensaje alegre y en positivo para animar a todos los pacientes a sobrellevar la estancia en el hospital.

La entrega de los dibujos se puede hacer de dos formas:

• A través de correo electrónico ‘clinica.perpetuo@grupohla.com’: enviar una foto dibujo en buena calidad con cualquier smartphone que tenga cámara
  • Por correo postal al centro, a la dirección C/ Bisbe Maseguer 3, C.P. 25003 de Lérida.

Todos los dibujos recogidos se expondrán en las paredes del hospital durante el tiempo que dure la crisis .

call-here