HLA renueva el patrocinio de la Fundación Lucentum de Baloncesto para la temporada 2020-21

19-06-2020

La Clínica HLA Vistahermosa y la Fundación Lucentum de Baloncesto seguirán unidos por quinto año consecutivo. La dirección del hospital y el primer equipo masculino llegaron a un acuerdo esta semana para que el club continúe llamándose HLA Alicante.

La Dra. Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa afirma que el centro "quiere mostrar el compromiso y apoyo al equipo con el que compartimos valores como la experiencia, el trabajo y la tradición que desde el primer momento nos han unido y con los que nos sentimos identificados”.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha afirmado que “este 2020 ha sido muy convulso y, ante las circunstancias actuales, es muy de agradecer esta renovación de confianza por parte del Grupo HLA”.

HLA continuará también como proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de transmitir a l@s alicantin@s los valores del deporte y la salud que sin duda alguna van de la mano.

call-here