Pedir cita

Contacto

Portal paciente

Español

Inglés

Catalán

HLA Clínica Internacional Barcelona

Calle Anglí, 38-40

Calle Anglí, 38-40

936 110 440

Cómo llegar

image

HLA Clínica Internacional Barcelona

Calle Anglí, 38-40

Calle Anglí, 38-40

936 110 440

Cómo llegar

Información general

Especialidades

Unidades especializadas

Horarios

Cómo llegar

Información

HLA Clínica Internacional Barcelona es el primer hospital del grupo hospitalario en la capital catalana. Situado en la zona de La Bonanova, dispone de más de 5.500m2, cuatro quirófanos, más de treinta especialidades y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento.

El centro es una referencia en sostenibilidad urbanística. Su diseño y construcción han sido concebidos para aprovechar los recursos naturales, minimizando así el impacto que su actividad pueda tener en el medioambiente.

HLA Clínica Internacional Barcelona cuenta con unidades especializadas de alto nivel y un equipo médico formado por profesionales de reconocido prestigio en diversas áreas. Dispone de un servicio de diagnóstico por la imagen que cuenta con resonancia magnética de 3 teslas, mamógrafos 3D, TAC o ecógrafos de alta resolución, entre otras herramientas avanzadas. La capacidad diagnóstica del hospital se completa con un Servicio de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica.

El centro también dispone de un Servicio Dental y Maxilofacial especializado en los últimos tratamientos disponibles en el ámbito de la odontología, así como de un Servicio de Medicina del Deporte y Rehabilitación integrado por un equipo multidisciplinal de expertos.

Otros centros relacionados