Español

English

Català

HLA Clínica Vistahermosa

Avenida de Denia, 103 - 03015

965 235 050 / 966 709 312

image

HLA Clínica Vistahermosa

Avenida de Denia, 103 - 03015

965 235 050 / 966 709 312

Información

Especialidades

Unidades especializadas

Horarios

Cómo llegar

La Clínica HLA Vistahermosa es hoy el mejor hospital privado de Alicante (según el reputado estudio Merco) ofreciendo atención médica en más de 40 especialidades y es el primer hospital privado de la Comunidad Valenciana en adherirse al convenio FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free, garantizando que cualquier persona celiaca que se encuentre hospitalizada en HLA Vistahermosa recibirá un menú con alimentos y técnicas de manipulación de alimentos adecuados a su patología. 

Nuestro objetivo principal en Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer a nuestros pacientes una atención médica de primer nivel poniendo a su disposición los medios tecnológicos y técnicas médicas más avanzadas, así como todo el equipo humano del más alto nivel que les acompañarán en todo el proceso con el fin de ofrecerles una asistencia profesional y personalizada de la más alta calidad.

La experiencia del paciente es nuestra razón de ser. Hacia ellos están enfocados todos nuestros esfuerzos de renovación y adaptación constantes.

En definitiva, todo ello permite que nuestros pacientes disfruten de la mejor calidad asistencial y de las más cómodas instalaciones hospitalarias.

Otros centros relacionados