Español

English

Català

HLA Hospital La Vega

C/ Roman Alberca S/N 30008

968 238 730 / 968 278 100

image

HLA Hospital La Vega

C/ Roman Alberca S/N 30008

968 238 730 / 968 278 100

Información

Especialidades

Unidades especializadas

Horarios

Cómo llegar

En pleno centro de la ciudad de Murcia, en un edificio recién renovado se levanta el hospital privado más moderno y con la mayor capacidad de la Región de Murcia: HLA La Vega.

Con una superficie total de 20058 m2, consta de 142 habitaciones individuales (4 de ellas suites), y un bloque quirúrgico con 11 quirófanos de última generación y 13 puestos de reanimación postquirúrgica.

La compañía ha hecho una gran inversión y renovación en el área de Diagnóstico por la Imagen, a la que han incorporado una nueva sala de Intervencionismo Cardiaco y Radiología Vascular de última generación que permite realizar procedimientos diagnósticos e intervenciones percutáneas de alta complejidad guiadas por la imagen; la resonancia magnética más avanzada del momento con 3 teslas, un ecógrafo de alta definición, mamógrafo 3D, TC de 64 cortes, entre otra tecnología.

Recientemente se amplió y reformó completamente la Unidad de Cuidados Intensivos con 9 puestos y la tecnología más avanzada.

La Unidad Neonatal ha sido remodelada por completo y el complejo hospitalario cuenta con 4 salas de dilatación-parto así como una nueva planta maternal con UCI Neonatal.

Conocedores de la necesidad de proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable y de garantizar la Seguridad y Salud de sus trabajadores, la dirección del HOSPITAL LA VEGA GRUPO HLA, S.L.U ha adquirido, a través de su Política de Seguridad y Salud, una serie de compromisos con el objeto de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, favoreciendo la consulta y la participación de los empleados, el cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos y desarrollándose un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de mejora continua. 

Otros centros relacionados