Español

English

Català

HLA Hospital Mediterráneo

Nueva Musa 8, 04007

950 621 063

image

HLA Hospital Mediterráneo

Nueva Musa 8, 04007

950 621 063

Información

Especialidades

Unidades especializadas

Horarios

Cómo llegar

El hospital HLA Mediterráneo es un moderno hospital recientemente ampliado con una superficie total de 15127 m2 y 81 camas de hospitalización, 4 de ellas suites. Dispone de un moderno bloque quirúrgico con 5 quirófanos, uno de ellos diseñado como quirófano inteligente.

A su vanguardista dotación, se suma una sala de hemodinámica con arco vascular y la última tecnología en angiografía intervencionista, que gracias a su estructura en “C” desde el techo, ofrece un acceso óptimo y una cobertura completa del cuerpo del paciente, por lo que no necesitará cambiar de posición durante todo el proceso.

Además, cuenta con un nuevo láser “Auriga 30” que permite tratar por vía endoscópica tumores vesicales, ureterales y renales, así como otros muchos tipos de lesiones cutáneas o verrugas. El láser está diseñado para el uso interdisciplinar de especialidades quirúrgicas invasivas y no invasivas como Urología, Otorrinolaringología, Ortopedia, Ginecología y Gastroenterología.

Entre las incorporaciones más recientes, se encuentra lo más avanzado en Medicina Hiperbárica: la Oxigenoterapia Hiperbárica, donde se utiliza oxígeno puro al 100%.

El hospital HLA Mediterráneo ofrece asistencia a la totalidad de la provincia de Almería, incluyendo la creciente demanda de pacientes extranjeros, dada la naturaleza turística de la zona.

Otros centros relacionados