Español

English

Català

HLA Hospital Universitario Moncloa

Avenida Valladolid 83, 28008

917 581 196 / 915 957 000

image

HLA Hospital Universitario Moncloa

Avenida Valladolid 83, 28008

917 581 196 / 915 957 000

Información

Especialidades

Unidades especializadas

Horarios

Cómo llegar

En la capital de España, el Grupo HLA dispone del centro de mayor capacidad asistencial del grupo: HLA Universitario Moncloa.

Dispone de una superficie total de 28000 m2 distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con 218 habitaciones individuales con cama de acompañante, 7 suites premium, 12 suites con salón, 13 puestos de U.C.I., 14 quirófanos para alta cirugía (2 oftalmológicos), 1 paritorio, 60 áreas y unidades asistenciales de atención especializada, 43 consultas de especialidades, Unidad de Reanimación Post-Quirúrgica, nido, central de esterilización y un completo hospital de día que lo convierte en el centro de referencia en Madrid con una clara vocación docente.

El hospital HLA Universitario Moncloa es uno de los dos hospitales españoles y el único de la Comunidad de Madrid que tiene, desde hace varios años, la Q de calidad Turística en el sector salud, de acuerdo a la norma ICTE 01 del Instituto de Calidad Turística Española. Por ello estamos comprometidos con el turismo de calidad, tanto en nuestra ciudad (https://www.esmadrid.com/) como en nuestra Comunidad (http://turismomadrid.es/es/)

Asimismo, en 2019 fue el primer hospital de España en adherirse al convenio FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free, garantizando que cualquier persona celiaca que se encuentre hospitalizada en HLA Universitario Moncloa recibirá un menú con alimentos y técnicas de manipulación de alimentos adecuados a su patología. Más información en https://celiacos.org/ 

HLA Moncloa cuenta con la Unidad de Arritmias, Laboratorio de Electrofisiología Cardiaca liderada por Dr. Jesús Paylos que aplica las técnicas más novedosas para el diagnóstico y el tratamiento de las arritmias siendo un centro de referencia nacional e internacional. Somos pioneros en España y estamos en la cabecera de los protagonistas en el mundo en el tratamiento definitivo de la fibrilación auricular paroxística, a través de la crioablación con catéter – balón. Hasta el momento actual la unidad ha realizado 3.229 ablaciones por radiofrecuencia y frío, con un porcentaje medio de éxito de 98%, sin complicaciones mayores (no mortalidad) y muy discreta morbilidad (0.8%). En mayo de 2016 publicamos el seguimiento a más largo plazo descrito hasta ese momento en la literatura en el Journal of Atrial Fibrillation (JAFIB 2016 8:6 (6-17) en pacientes don FA paroxística tratados con la técnica de crioablación con catéter balón. Adaptándonos a las características y condicionantes específicos de cada paciente, buscamos el tratamiento personalizado de su cardiopatía.

También puede visitar la web de la Unidad de Arritmias donde encontrará mucha más información detallada sobre la Unidad y sus procedimientos http://www.tratamientofibrilacionauricular.com/  o solicitar más información en el correo electrónico cap@hlaservices.es

Conocedores de la necesidad de proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable y de garantizar la Seguridad y Salud de sus trabajadores, la dirección del HOSPITAL UNIVERSITARIO HLA MONCLOA, S.A.U ha adquirido, a través de su Política de Seguridad y Salud, una serie de compromisos con el objeto de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, favoreciendo la consulta y la participación de los empleados, el cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos y desarrollándose un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de mejora continua. 

Otros centros relacionados